Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ibrahimovic es el mejor pagado en la MLS

Ibrahimovic es el mejor pagado en la MLS

14 Junio 2019

La MLS tiene una intención de crecer a pasos agigantados.

Gio se embolsará 6.5 millones de dólares este año, sólo superado por su excompañero Zlatan Ibrahimovic, que percibe 7.2 millones de billetes verdes.

No cabe duda de que Giovani Dos Santos no se equivocó al elegir jugar en la MLS, al menos no en lo económico, pues es el segundo futbolista mejor pagado en el 2019, incluso por encima de su compatriota Carlos Vela, quien se encuentra dando una temporada de ensueño con el LAFC.

Dos Santos ha estado en equipos y ligas importantes tales como el FC Barcelona en LaLiga y de igual forma con el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal en el país ibérico; mientras que en la Premier League llegó a jugar para el Tottenham Hotspur.

A nivel personal, Zlatan recibió un incremento considerable en comparación al salario de 1,5 millones de dólares que recibió el año pasado cuando debutó en la MLS con el Galaxy.

Por su parte, Vela se ubica en el quinto peldaño con una ganancia de 6.3 millones, debajo de Michael Bradley y Jozy Altidore, tercero y cuarto de la lista respectivamente.

La octava posición coloca al primer jugador español que milita e la MLS, el debutante centrocampista Alejandro Pozuelo, jugador franquicia del Toronto, que cuenta con un sueldo anual de 3,8 millones de dólares.

Ibrahimovic es el mejor pagado en la MLS