Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Hazme sudar! le grita Nicole Peña a Enrique Iglesias en concierto

¡Hazme sudar! le grita Nicole Peña a Enrique Iglesias en concierto

14 Июня 2019

Todo indica que después de que Peña Nieto y Tania Ruiz hicieran oficial su relación, Angélica Rivera cerró su cuenta de Instagram para no toparse con imágenes que le pueden causar molestia.

Luego de que en febrero de este año hiciera una última publicación, Angélica Rivera decidió cerrar su cuenta de Instagram, la cual utilizó cuando fue la Primera Dama de México.

No se sabe en qué momento la actriz haya decidido dar de baja su cuenta en la red social.

México-.Este viernes, Nicole Peña, acompañada de amigos, acudió al concierto que ofreció Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional, donde la hija de Enrique Peña Nieto lanzó fuertes piropos al cantante español.

Es que la hija de Peña Nieto, Nicole Peña, mantiene una relación con el sobrino de Rivera, Alejandro Espinosa, hijo de una hermana de Angélica.

De acuerdo con información de Univisión, en el último mensaje que la actriz de 49 años, comúnmente conocida como 'la Gaviota', compartió en Instagram, no solo habló del divorcio; también advirtió a sus fans que toda su "energía, fuerza y amor" estaría enfocada "en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Acerca de Rivera se ha especulado sobre lo que ocurrirá con su trabajo en televisión.

El pasado mayo, la actriz fue vista caminando por los pasillos de la televisora donde alcanzó sus más grandes éxitos, pero no se trató de un asunto laboral, sino porque visitó a su hija Sofía Castro en el set.

¡Hazme sudar! le grita Nicole Peña a Enrique Iglesias en concierto