Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece Melanie Martínez, subcampeona nacional de taekwondo

Fallece Melanie Martínez, subcampeona nacional de taekwondo

14 Junio 2019

La subcampeona nacional de taekwondo en el Nacional Juvenil 2018, la oaxaqueña Melanie Martínez Macías, murió este miércoles en el Hospital Regional Presidente Juárez en la ciudad de Oaxaca.

Además de participar en diversas competencias nacionales del taekwondo, Melanie estudiaba en la preparatoria en el CBTIS 26 de San Felipe del Aguay.

Sin embargo, la joven falleció el 12 de junio en su natal Oaxaca, donde había permanecido internada desde hace un par de semana debido a un cáncer y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes (CECUDE), confirmó el fallecimiento de la menor de edad. "Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares".

"A nombre del Gobierno deOaxaca, la Cecude se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca".

De igual manera, la escuela a la que pertenecía Melani también comunicó sus condolencias a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. El duelo se recibe en el velatorio del DIF Oaxaca, calle de Murguía 802, a un costado del mercado de la merced.

Fallece Melanie Martínez, subcampeona nacional de taekwondo