Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Esta es la última foto de Edith González en Instagram

Esta es la última foto de Edith González en Instagram

14 Июня 2019

La muerte de la actriz mexicana Edith González sorprendió a todo el gremio artístico mexicano e internacional, pues su trayectoria en el mundo de las telenovelas hicieron que esta gran mujer lograba convertirse en uno de los rostros principales de la industria televisión de América Latina.

Y al terminar de leer, Adamari López habló de forma muy emotiva sobre la forma de afrontar el cáncer por parte de Edith González.

Luego de la sorpresiva muerte de la actriz Edith González en la madrugada del día de hoy, una fotografía suya con la leyenda "Edith González 13 junio 2019" fue publicada en su cuenta oficial de Instagram en la que sale junto con su hija Constanza Creel González, hija del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

Durante su matrimonio la pareja enfrentó la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

La enfermedad que padecía González la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió un hermoso mensaje a través de su perfil en Instagram.

No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida.

Esta es la última foto de Edith González en Instagram