Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Está embarazada? Shakira aclara rumores con este sensual bikini

¿Está embarazada? Shakira aclara rumores con este sensual bikini

14 Junio 2019

Shakira ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas por un supuesto embarazo que registraron medios internacionales. Sin embargo, la artista publicó un video en cámara lenta que lo desmiente.

Shakira, la cantante de 42 años, volvía a compartir esta semana escenario con su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz.

A pesar de tener una familia consolidada y una relación con el defensor del Barcelona que está más estable que nunca, Shakira nunca ha cerrado la posibilidad a tener un tercer hijo, pues según varios de sus fanáticos, el deseo de la mujer es tener una niña que complete la familia Piqué - Mebarak. Ahora, luce figura en Instagram con un bikini diseñado por ella misma. ¿Qué hace para presumir de esa figura tonificada y espectacular? Mientras da giros, se le sonriendo y moviendo su cabello. "Solamente anotó "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?".

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la cantante mostró su abdomen de perfil y no se nota el supuesto vientre que muchos vieron en las imágenes del show con el español. En el material se puede ver perfectamente que el cuerpo de la colombiana se mantiene en su estado natural y bastante escultural.

"La sutil respuesta a los medios y personas que decían que tenía una abultada barriguita por embarazo", "aquí desmiente rumores de embarazo" o "quedó claro que no está embarazada" fueron algunos de los mensajes.

¿Está embarazada? Shakira aclara rumores con este sensual bikini