Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El mal momento que pasó Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

El mal momento que pasó Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

14 Junio 2019

La conductora Lizy Tagliani quedó varada en el aeropuerto de Israel. La conductora viajó a ese paísl para grabar un nuevo capítulo de "Por el mundo" junto a Marley. La animadora de El precio justo (a las 11.30, por Telefe) fue demorada por la policía local aeroportuaria "Buen día creo que no paso migraciones". "Solo tuve que hacer un tramite administrativo porque hay una Pride y llega mucha más gente".

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó que salió todo bien y que sólo se trataba de un control de seguridad.

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel. "Acá estamos. 'Por el mundo' se hace", aseguró muy divertida. De muy buen humor, aprovechó para fotografiarse con ellas y expresó su cariño en las redes.

"Marley, enterado a través de las redes sociales, respondió con una foto en la que se lo ve riendo a carcajadas junto a su equipo de producción: "¡Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto! "No podemos más de preocupación!#LiberenALizy".