Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El baterista de 13 años que deslumbró a Metallica

El baterista de 13 años que deslumbró a Metallica

14 Junio 2019

Mejor cumpleaños imposible. La gira mundial de Metallica mantiene su paso en Europa, por eso se presentó en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, Holanda. El concierto se volvió memorable por el gesto de la banda con uno de sus admiradores. Luego, se retiró ovacionado por el público que asistió al show del tour WorldWired que promociona el disco "Hardwired to Self-Destruct", (lanzado el 18 de noviembre del 2016).

Nunca se imaginó que Lars Ulrich le cedería el asiento para que pudiera tocar la batería cuando tocaron el clásico de 1984, 'Seek and Destroy'.

El adolescente, Evans Adamson, le puso la batería a la introducción del tema "Seek and Destroy" de la banda de Los Ángeles.

El chico creyó que sólo tocaría los platillos de la batería para dar inicio a la canción, pero Ulrich le hizo señas para que continuara.

Evans compartió algunas fotografías de su participación con Metallica en Instagram.

Evan tocó frente a 68,000 mil personas, lo que es impresionante, pero sobre todo, delante sus ídolos, lo que lo debió poner más nervioso que el resto de la familia. "Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!" escribió el adolescente.

Un joven cumplió su gran sueño: tocar con Metallica. Tienen conciertos planeados en Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Austria, República Checa, entre otros.

El baterista de 13 años que deslumbró a Metallica