Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » E3: Konami lanza nuevo Contra para consolas y PC

E3: Konami lanza nuevo Contra para consolas y PC

14 Июня 2019

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado el regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC con CONTRA: ROGUE CORPS.

IGN afirma que si dejamos el aspecto nostálgico de lado, separando el hecho de que la jugabilidad es muy diferente a la de la serie Contra que conocemos, nos encontramos con un "respetable" shooter twin-stick 3D que ofrece una jugabilidad de disparos buena y divertida, con potencial para ofredcer divertidas partidas cooperativas con cuatro jugadores o en los modos JCJ de 1 contra 4, 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 contra 4. El juego se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Además de la sorpresa del desarrollo y el próximo lanzamiento de Contra: Rogue Corps, Konami también anunció que la Colección de Aniversario de Contra ya se puede adquirir en todas las tiendas digitales de videojuegos como Steam o PlayStation Store. Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS conenemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.

En Contra: Rogue Corps nos encontraremos al mando de un antiguo grupo militar que ahora vive haciendo trabajos como buscadores de tesoros y cazarecompensas. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y los aumentos de órganos y cibernéticos. Los jugadores completarán misiones en las campañas de jugador contra enemigo, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Contra Rogue Corps contará con un juego para un jugador y multijugador.

E3: Konami lanza nuevo Contra para consolas y PC