Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá DLC gratis a todos sus jugadores

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá DLC gratis a todos sus jugadores

14 Июня 2019

Activision anuncia un programa de soporte poslanzamiento, el Gran Prix.

Según la información oficial, con cada actualización periódica se publicará un nuevo circuito. El primero de ellos está programado para el 3 de julio, una semana después del lanzamiento del juego base, e incluye una pista (Twilight Tour, ambientada en Oriente Medio) el personaje Tawna y nuevos elementos y personajes en rotación para la tienda del juego. Estos pilotos provienen de todas las regiones del mundo y representan a sus respectivos países. Chick y Stew también darán a conocer más detalles sobre el contenido que formará parte de las dos próximas temporadas del Grand Prix, incluyendo el evento más esperado del siglo...

Para Activision, cruzar la meta de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' no lo es todo, y junto a Beenox, anuncian que, por primera vez, aquellos que adquieran esta remasterización podrán acceder a contenido gratuito que se irá presentado de forma periódica tras el lanzamiento.

Uno de los mejores videojuegos de karts estará de regreso.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remasterización del divertido juego de karts de PSX, que trae de vuelta las míticas pistas y personajes de aquel con gráficos de última generación. Prepárate para engañar a tus adversarios, completar batallas N. sane, perderte en el modo aventura, competir contra tus amigos o enemigos en el multijugador online, y mucho más. Como ya sabemos este título estará disponibles para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch desde el 21 de junio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá DLC gratis a todos sus jugadores