Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Con botellas de plástico podrás comprar cerveza

Con botellas de plástico podrás comprar cerveza

14 Junio 2019

Dicha iniciativa, pretende disminuir las ocho toneladas de plástico que llegan a los océanos año con año.

El dinero que se junte servirá para que se eduque y capacite a 100 mil jóvenes en las zonas costeras afectadas por la contaminación plástica marina. Solo en España, se vierten 600kg cada 7 minutos, precisamente la cantidad de plástico que se ha reciclado para construir esta instalación artística que recrea el fondo marino del futuro en el que solo el plástico no se ha extinguido.

Por su parte Alberto Uncini Manganelli, General Manager Running, sabe que la problemática va creciendo día a día y que por ello, ya han implementado estrategias para contrarrestar la basura que se acumula en los océanos.

Para el 2050, habrá más plástico que peces en nuestros océanos; por este motivo, desde hace unos años adidas y Parley trabajan en conjunto para evitar que el plástico entre en ellos y así poder transformarlo en ropa y calzado de alto rendimiento.

Ayer Ricky Rubio, jugador de la NBA, acudió a la adidas Run For the Oceans House para explicar su implicación en la lucha contra el plástico en los océanos a través del movimiento Run For the Oceans, auspiciado por adidas y la asociación Parley For the Oceans.

Cabe resaltar que Parley Ocean School inspira y empodera a las próximas generaciones de Guardianes de los Océanos proporcionándole herramientas de estudio, oportunidades para explorar, investigar y responder al mundo natural, y aprender diversas maneras en que puedan protegerlos.

Con botellas de plástico podrás comprar cerveza