Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Render filtrado del Pixel 4 revela un diseño similar al iPhone 2019

Render filtrado del Pixel 4 revela un diseño similar al iPhone 2019

13 Junio 2019

Para empezar tenemos los nuevos iPhone, que si todo va según la tradición lo tendremos a lo largo del mes de septiembre, el próximo (o próximos) Samsung Galaxy Note 10 y por supuesto el nuevo Google Pixel 4. Un Pixel 3 olvidado en un taxi, modelo vendidos en el mercado negro con meses de antelación... Sea como sea, la cuestión es que ha publicado una imagen de lo que sería la parte trasera del Google Pixel 4 y la verdad es que cuenta con un diseño que se corresponde con la filtración de los renders que os trajimos. Sin embargo, a partir de la imagen oficial, el Pixel 4 parece continuar con el botón de encendido y los controles de volumen (parcialmente visibles) como se vio en las series anteriores de Pixel 3 y 3a.

En la imagen, se puede observar la inclusión de un sistema de cámaras principal formado por hasta tres sensores en un módulo cuadrado, dos de ellos "convencionales", y otro ubicado en la parte superior aparentemente destinado a capturar movimientos, gracias a la inclusión de un chip basado en la tecnología de Project Soli. La adición de varios sensores de cámara en la parte trasera puede llevar las millas de píxeles antes que la competencia. Pero es una revelación importante, porque confirma que Google renuncia al uso de una sola cámara, en favor de un doble sensor. Aunque, también podríamos ver un desbloqueo facial mejorado, similar al que incluye Apple en sus smartphones.

La entrada Oficial: este es el Google Pixel 4 se publicó primero en unocero.

"Ya que al parecer hay un poco de interés, ¡aquí tienes!" Si asumimos que el lanzamiento de los Google Pixel 3a y 3a XL no ha cambiado el calendario de Google, en octubre de 2019 deberíamos ver los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL, unos dispositivos que hasta el momento han estado en la sombra pero que ahora han empezado a salir a la luz.

En el borde inferior, hay el logotipo 'G' de la compañía en gris o plateado. Bajo el nombre en clave de Google Coral, este móvil usaba un Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, con Android Q. Se trataría de una evolución lógica, adoptando el procesador top de este año, y pasando de los 4 a los 6 GB de RAM.

Render filtrado del Pixel 4 revela un diseño similar al iPhone 2019