Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Turquía vs. Francia - Reporte del Partido - 8 junio, 2019

Turquía vs. Francia - Reporte del Partido - 8 junio, 2019

12 Junio 2019

Los dirigidos por Didier Deschamps, que debutaron en el torneo con triunfo por 4-1 ante Moldavia y luego golearon 4-0 a Islandia, sufrieron su primer tropiezo en el certamen y cayeron al segundo puesto que por ahora los clasifica a la próxima fase.

La Selección de Francia no encontraba el medio correcto para poder generar opciones de peligro al arco de Turquía; los locales sorprendieron a los campeones del mundo cuando consiguieron el primer gol, obra del zaguero turco Kaan Ayhan con un remate de cabeza al minuto 30.

Más sorprendente resulta aún la victoria de Turquía considerando que el combinado galo jugó con todo su potencial, incluidos Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba, Olivier Giroud y Hugo Lloris, entre otros.

Nicoló Barella, jugador del Cagliari pretendido por Inter, abrió la cuenta a los 23′ para la "azzurra" de Roberto Mancini, que estiró su ventaja con goles de Lorenzo Insigne a los 30′ y de Leonardo Bonucci a los 33′.

Además, ganaron: Croacia, Bélgica, Alemania e Italia.

FESTEJO ALEMAN Sin su DT Joachim Low, quien permaneció en Alemania por motivos de salud, la Mannschaft se impuso ayer 2-0 a Bielorrusia por la tercera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. El delantero del Norwich City Teemu Pukki anotó ambos tantos en la segunda parte, alargando a 10 partidos la racha imbatida de los fineses en su casa -ocho victorias y dos empates- y aventajando en dos puntos a Grecia y Bosnia, tercero y cuarto, respectivamente.

GRUPO E: Azerbaiyán 1 - Hungría 3, Croacia 2 - Gales 1.

Grupo H: Islandia 1-Albania 0, Turquía 2-Francia 0 y Moldavia 1-Andorra 0.

Bélgica no tuvo dificultades para imponerse en su estadio Rey Balduino de Bruselas a Kazajistán (3-0), lo que le vale para seguir al frente del grupo I con 9 unidades, tres más que Rusia, protagonista de una humillante goleada a San Marino 9-0.

Turquía vs. Francia - Reporte del Partido - 8 junio, 2019