Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Telecinco retirará 'Sábado Deluxe' en verano

Telecinco retirará 'Sábado Deluxe' en verano

12 Junio 2019

Así pues, esta será la primera vez que el programa se tome oficialmente vacaciones en verano. Uno de los programas que este año cambiará su estrategia y se irá de vacaciones, será 'Sábado Deluxe' dejando así un hueco a rellenar la noche de los sábados.

El portal asegura que ya se ha comunicado al equipo que los días 3, 10 y 17 de agosto se emitirán tres especiales con una selección de los mejores momentos y las entrevistas más destacadas de la temporada.

Durante los últimos años, María Patiño ha sido la encargada de sustituir a Jorge Javier al frente del 'Deluxe' tanto en verano como en otros periodos vacacionales, así como durante la baja del presentador debido al ictus que sufrió hace unos meses.

'Sábado Deluxe' siempre ha tenido muy buenas audiencias y la mayoría de las veces ha conseguido liderar su franja horaria. Solo en muy pocas ocasiones, Telecinco no ha logrado el liderazgo de los sábados. Más aún en verano, cuando apenas hay producción propia por el bajo consumo televisivo. Y de momento el longevo programa del corazón suele salir victorioso de la lucha por las audiencias.

Telecinco retirará 'Sábado Deluxe' en verano