Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en Zona Rosa

Revelan video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en Zona Rosa

12 Junio 2019

De acuerdo con un supuesto testigo del momento, que habló para la revista TV Notas, el conductor del programa Ventaneando asistió el pasado 8 de junio a un antro gay de la colonia popular de la CDMX y "se la pasó muy bien con otro hombre con el que estaba de lo más divertido".

'Daniel andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada, estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado', aseguró la fuente para la revista que difundió esta noticia.

Desde hace unas semanas surgieron diversos rumores sobre la sexualidad del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, ahora la revista "TV Notas" publicó en su cuenta Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de Ventaneando dándose un beso con otro hombre.

Asimismo, aseguró que Bisogno iba en su sano juicio y no le preocupaba que la gente lo reconociera. Daniel iba arreglado muy formal, con trajecito, y como es un hombre alto, pues más llamaba la atención.

Luego de que se diera a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando y que la razón de la separación son las "perversiones" del conductor, como lo describió su expareja, insinuando que era gay, se dieron a conocer imágenes que corroboran lo afirmado por Cristina.

Revelan video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en Zona Rosa