Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

12 Junio 2019

La saga producida por Kevin Feige ha logrado erigirse como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, y son pocos son los que viven completamente ajenos a la existencia de este cúmulo de películas.

La novela película de Quentin Tarantino se estrenará el 26 de julio de este año, y aunque se robó los aplausos en el Festival de Cannes, el film se fue con las manos vacías.

No es un gran sorpresa que Quentin Tarantino sea un fanático de los superhéroes.

"No me he mantenido actualizado con ellos durante los últimos cuatro años". Pero hace unas semanas empecé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver [Avengers] Endgame. Acabo de terminar Captain America: "Civil War, así que la siguiente es la de Doctor Strange".

Posteriormente, el realizador oriundo de Knoxville agregó: "En realidad, la última que vi fue [Thor] Ragnarok".

De esta forma, Tarantino le da sus elogios a Joss Whedon y Taika Waititi, quien con la tercera entrega del Dios de Trueno logró colocar a esa franquicia en lo más alto. De "The Avengers" ya se ha dicho más que suficiente.

Estamos saturados por las películas de superhéroes.

El reconocido director estadounidense, Quentin Tarantino, creador de grandes cintas como Pulp Fiction, Bastardos sin gloria, Django, entre otras, estuvo con el medio mexicano Empire donde hablo sobre su película favorita del universo cinematográfico de Marcel (MCU). Llegará a los cines de Chile el jueves 21 de agosto.

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita