Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi aparece en la portada de PES 2020, que cambia de nombre

Messi aparece en la portada de PES 2020, que cambia de nombre

12 Junio 2019

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y Steam para PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia).

"En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol", dice Konami en un comunicado. La estándar con el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi ocupando la carátula, y la Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho.

Además, el videojuego contará con la Edición Leyenda, que será exclusividad de formato digital y que tendrá a Ronaldinho como rostro.

El club catalán ha informado de la renovación con la empresa y, a su vez, ha revelado que Leo Messi y Ronaldinho ocuparán la portada de la edición eFootball del PES 2020. Esto permite a los jugadores elegir las respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su propia historia personal de la Liga maestra.

PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global.

El Mercado de traspasos también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Crea y personaliza los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master.

Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

La Liga Master tendrá grandes cambios.

Se ha añadido la técnica de regate sutil, tiros a puerta más realistas (su exactitud dependerá de la postura del jugador, su posición en el campo, presión del rival y demás), una defensa más realista, mejor física del balón, un sistema de interacción del jugador adaptable, así como nuevos talentos y habilidades.

eFootball PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores.

Messi aparece en la portada de PES 2020, que cambia de nombre