Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mbappé - Hazard: admiración, amistad y ¿futuro Real?

Mbappé - Hazard: admiración, amistad y ¿futuro Real?

12 Junio 2019

También respondía los rumores sobre su posible paso al Real Madrid , cuando empezaron a pasar por detrás los rivales de Andorra y uno de ellos decidió tirar de la capucha al 'Golden Boy' y este interrumpió la nota para seguirlo con la mirada e ir en su búsqueda.

Wissam Ben Yedder va a despedir la temporada como la comenzó, marcando goles, aunque en esta ocasión su tanto ha sido muy especial, pues el delantero del Sevilla FC se ha estrenado como goleador con la selección francesa en su segundo partido oficial con la selección gala, el cuarto contando amistosos.

El reciente fichaje bomba del Real Madrid ha provocado muchas reacciones al rededor del mundo pero solo una le interesaría a la escuadra blanca, pues el Paris Saint-Germain podría perder a a uno de sus jugadores estrella. "Siempre me preguntan lo mismo, pero no es el momento" fue lo único que dijo, bastante molesto. Esta vez, el atacante del PSG abrió el camino del triunfo de Francia en su visita a Andorra (0-4) con una sublime definición de "sombrerito" que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Este gol fue un número redondo (100) en sus estadísticas individuales, con solo 20 años.

Mbappé - Hazard: admiración, amistad y ¿futuro Real?