Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los desopilantes memes tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto

Los desopilantes memes tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto

12 Junio 2019

Por otro lado, mantiene reuniones con su mesa chica y comunicaciones telefónicas con dirigentes del radicalismo y el peronismo para aceitar acuerdos y encontrar, además de su compañero de fórmula, su precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista. Pero finalmente fue confirmado: el presidente Mauricio Macri le ofreció a Miguel Ángel Pichetto integrar la fórmula presidencial. "El presidente es el hombre que tiene la autoridad y me ha honrado con esta invitación para que le acompañe". Inmediatamente le dije que sí, no ha habido duda.

La apuesta del presidente ha sido arriesgada y sus resultados electorales están por verse.

Luego de que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) nombrara a Alberto Fernández como el líder de la fórmula en la que ella irá como candidata a vicepresidenta, el escenario político se ha vuelto el principal tema de conversación pública, en gran parte debido a la estabilidad que alcanzó la economía, sin grandes devaluaciones y una inflación desorbitante pero controlada. Desde entonces mantuvo una actitud de colaboración con el Gobierno, sumando los votos del peronismo no kirchnerista a los proyectos parlamentarios más importantes del Gobierno. "Me llevo muy buen con Pichetto, es un institucionalista, con él redactamos las mejores leyes", dijo Lilita.

Alternativa Federal, el espacio que compartía Pichetto con el recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado Sergio Massa, perdió toda posibilidad de funcionamiento. Pero se ha hecho rogar.

En redes sociales, la noticia no podía pasar desapercibida.

Los desopilantes memes tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto