Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos

Las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos

12 Junio 2019

En las imágenes, de este fin de semana, se observa a Albert Rivera y a Malú por primera vez juntos en un lugar público, unos grandes almacenes a las afueras de Madrid muy próximos a las viviendas de ambos.

Y es que según afirma Lorena y se puede ver en las imágenes de la revista 'Hola', el político fue a recoger a la cantante a su casa ya que Malú tiene una rotura de ligamentos. Los dos visten ropa casual: el político con un jersey gris y gafas de sol colgadas y la cantante con un jersey marinero. En la otra imagen, la pareja aparece en un coche, con Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto. La colaboradora del programa explica, que "en la misma semana, hay dos momentos captados juntos". Pero la publicación de estas fotografías choca con los últimos rumores que aseguraban que se había conseguido captar a la pareja en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y que las imágenes habían sido compradas por un medio que por el momento prefería no publicarlas. "A esa hora había poca gente", dice.

"Estaban de compras en la zona de productos cosméticos y Malú le tocaba la cara con delicadeza".

"Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta". Pues ya son un hecho.

La noticia de su noviazgo secreto pilló por sorpresa a muchos y, a pesar de que están en el punto de mira desde hace meses, ninguno ha hablado de su relación - el líder de Ciudadanos tan solo había admitido haber comenzado una nueva relación, tras su ruptura con Beatriz Tajuelo-. También se comentó que habían pasado un día tan señalado como San Valentín juntos y que en Semana Santa se fueron a Portugal a disfrutar de un romántico viaje.

Las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos