Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Pablo Espinosa se declara gay en Instagram

Juan Pablo Espinosa se declara gay en Instagram

12 Junio 2019

"Lamentablemente creciendo siempre tuve sentimientos donde me sentía que no encajaba, sentimientos de culpabilidad, sentimientos hasta de vergüenza y nunca lo pude compartir con ni familia", se sinceró el intérprete de 38 años a través de sus redes sociales.

Juan Pablo Espinosa, reconocido actor colombiano, utilizó recientemente su cuenta oficial de Instagram para revelarle a sus seguidores de manera espontánea que es gay.

Salir públicamente del clóset sigue siendo una decisión difícil de tomar para muchas figuras públicas que temen que hablar abiertamente de su orientación sexual pueda acarrearles consecuencias negativas en su trabajo, como dimos a conocer en el reportaje que publicamos meses atrás sobre la situación de la homosexualidad en la industria de las telenovelas.

"Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino (...) es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira", dijo Juan Pablo Espinosa quien recibió gran apoyo de varios personajes de la farándula en dicha publicación. En la grabación, de más de cinco minutos, también agradeció a su familia y a sus amigos cercanos por apoyarlo durante estos años.

Finalmente contó que "Se siente el hombre más afortunado del planeta".

Juan Pablo Espinosa es recordado por participar en producciones como 'A Corazón Abierto', 'Secretos del Paraíso' y 'Narcos'.

Juan Pablo Espinosa se declara gay en Instagram