Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Joe Jonas filtra reunion de My chemical romance

Joe Jonas filtra reunion de My chemical romance

11 Junio 2019

La banda norteamericana My Chemical Romance podría estar pensando en salir de su retiro, esto lo dio a conocer Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers. El episodio sucedió en una entrevista radial para el programa británico Kiss Fm Breakfast Show, donde el trío de hermanos comentó los detalles de su vuelta a los escenarios y reveló que habían escuchado que la banda de Gerard Way estuvo tocando en las mismas instalaciones que ellos, cuando preparaban su vuelta en la ciudad de Nueva York. Aparentemente, My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York.

Seguramente hace años eras uno de los miles que cantaba cada uno de los éxitos de My Chemical Romance.

Por otro lado, el festival Vans Warped Tour intentó reunir a la banda su 25 aniversario este año y Mark Hoppus hizo algunos comentarios sobre "hacerce cargo de esa reunión", aunque en tono de broma. Se ha hablado mucho sobre este esperado regreso últimamente. Mark Hoppus, bajista de blink-182, tomó crédito de dicha reunión y a través de su cuenta de Twitter pidió que lo comunicaran con Gerard Way para hacer volver a My Chemical Romance.

Nota: "I've got some dirt"* es una expresión coloquial que hace referencia a saber algo comprometedor o tener información delicada.

¿Pero entonces qué fue lo que vio Joe Jonas?

Joe Jonas filtra reunion de My chemical romance