Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA

Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA

11 Junio 2019

Ante esto, expresó que desea que tanto Guido como Edson continúen con el América, pues sabe que ambos son fundamentales en el accionar del cuadro que comanda Miguel Herrera.

Santiago Baños informó que en América no tienen contemplado incorporar a ningún nuevo jugador para el siguiente torneo a menos que llegue alguna oferta por alguno de sus jugadores; para el Presidente Azulcrema el equipo cuenta con un plantel fuerte y sólido.

Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. "Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes", confirmó Baños. Es más, negó que el Betis esté pensando en deshacerse del jugador, apenas un semestre después de haberlo comprado.

"Si lo ofrecen, sí (volvería), pero son puros chismes". No creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino. "No creo que vaya por ahí", declaró en Cancún en la Semana del Fútbol.

Finalmente el directivo americanista reconoció que pese a que no están buscando mucho en el mercado de fichajes, lo que más les interesa es sumar un volante. Una de esas podría ser Jérémy Ménez.

"Han habido acercamientos, obviamente es un jugador que lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, pero no ha habido una oferta, obviamente he tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal en la que tengamos monto establecido, todavía no", precisó Baños.

Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA