Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Google Maps trabaja en una nueva alerta que te avisa si un taxi se sale de la ruta

Google Maps trabaja en una nueva alerta que te avisa si un taxi se sale de la ruta

11 Junio 2019

Coger un Taxi es algo muy seguro en España, no lo sabemos si tanto en el resto del mundo, pero como es lógico siempre existe una pequeña posibilidad de subir en el Taxi o VTC equivocado, igual que muchos taxistas han tenido la mala suerte de dar con el pasajero equivocado. Partiendo de esa base, siempre hay un mínimo riesgo al coger un Taxi.

Bajo el entendido de que se está tomando un taxi, la aplicación puede lanzar notificaciones de alerta cuando no se está cumpliendo con el camino más corto y se comienzan a tomar desviaciones para alargar la ruta.

La semana pasada, Google presentó dos características de los mapas específicos para la India: una brinda mejor información sobre el transporte público y la otra brinda, advertencias de inundaciones en el país. Ahora también podrían recibir notificaciones en caso de algún desvío.

Además, se aclara que las rutas se seguirán preparando en tiempo real y con los diferentes reportes, para que sea siempre la opción más rápida y segura. Simplemente es una función que puede ser muy útil, de vital importancia, si tenemos la mala suerte de coincidir con la excepción a bordo de un Taxi o VTC.

Google Maps se encuentra trabajando en varias funciones para facilitar la vida del conductor como indicadores de accidentes o embotellamientos.

Google Maps trabaja en una nueva alerta que te avisa si un taxi se sale de la ruta