Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fénix Oscura fracasa en la taquilla estadounidense en su estreno — X-Men

Fénix Oscura fracasa en la taquilla estadounidense en su estreno — X-Men

11 Junio 2019

Mientras que la entrega con mejor estreno fue X-Men: la decisión final (2006) con $102.8 millones (91€ millones) en su debut en EEUU siendo, curiosamente, la entrega que la saga eliminó del hilo argumental y la que contaba con la misma figura del Fénix y Jean Grey de Fénix Oscura. Sea como fuere la cinta protagonizada por Sophie Turner llegó a la gran pantalla y sus cifras el fin de semana de su estreno no son nada positivas.

A nivel nacional, la película animada The Secret Life of Pets 2, de Universal Pictures e llumination, quedó en primer lugar de taquilla con 47.11 millones en ventas. Unos números muy bajos, que hacen que la película de Simon Kinberg se corone con el dudoso honor que ostentaba hasta ahora Lobezno Inmortal de 2013.

De momento, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado a conocer que ya tienen planificados los próximos cinco años para el Universo Cinematográfico de Marvel y no incluye ninguna entrega mutante.

Diversos sitios que se dedican a recopilar reseñas y calificaciones tanto de especialistas como de usuarios y espectadores, están dejando claro que para los críticos no fue nada grato el estreno. En portales de referencia como Rotten Tomatoes la cinta ha obtenido un 26% de la crítica especializada. En Peru habra que esperar a aque finalice el fin de semana para poder dar cifras.

Fénix Oscura fracasa en la taquilla estadounidense en su estreno — X-Men