Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » E3 2019: Wastelanders es la nueva expansión de Fallout 76

E3 2019: Wastelanders es la nueva expansión de Fallout 76

11 Junio 2019

Una de las novedades que se han conocido en el transcurso de la feria E3 que se está celebrando en EEUU es que un nuevo juego tiene la intención de competir de forma directa con Fortnite.

Adicionalmente, Bethesda informó que más contenido llegará al juego como parte de la actualización que llegará en otoño, llamada Wastelanders la cual traerá modificaciones sustanciales en el modo de juego base.

Además de Nuclear Winter, el battle royale de Fallout 76, Bethesda ha querido presentar por todo lo alto Wastelanders, "una gigantesca" actualización gratuita para el videojuego que incorpora, como gran atracitvo, los PNJ humanos.

"Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Seréis los últimos que queden en pie u os consumirá el anillo de fuego?"

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un ejemplo de lo que decimos es que habrá un sistema de niveles para que los jugadores sean cada vez más poderosos, por lo que es lógico pensar que existirán servidores dedicados para que el juego ofrezca una funcionamiento adecuado y se pueden almacenar los logros que se consiguen. Aparte, algunas ventajas exclusivas por acciones realizadas se podrán conseguir a modo de recompensa, lo que siempre es una aliciente adicional -algunos podrían ser cartas que suministran nuevas armas y, como no, algunos skin llamativos-.

Además, Bethesda ha anunciado que podremos probar el juego gratis desde el 10 hasta el 17 de junio, incluyendo Nuclear Winter.

E3 2019: Wastelanders es la nueva expansión de Fallout 76