Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » E3 2019 - Confirmadas las 4 ediciones de Watch Dogs Legion

E3 2019 - Confirmadas las 4 ediciones de Watch Dogs Legion

11 Junio 2019

Watch Dogs Legion ha sido uno de los principales protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Y así ha sido, porque no solo hemos podido conocer cómo será su nueva historia y ambientación, una Londres distópica y repleta de tecnología y control gubernamental, sino que también hemos podido ver un extenso gameplay del juego protagonizado por varios personajes.

Watch Dogs: Legion estará disponible el 06 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

La nueva temporada Operation Phantom Sight de Rainbow Six Siege.

La compañía francesa también anunció UPLAY+, su propio servicio de suscripción que por 14.99 dólares al mes da acceso ilimitado a una biblioteca de más de 100 juegos de PC.

Watch Dogs Legion, como ya sabíamos, está ambientado en un Londres "post-brexit", comandado por un gobierno autoritario altamente militarizado y futurista, y eres tú el encargado de reagrupar a la resistencia, reclutando agentes para DedSec con los que luego podrás jugar. Ubisoft ha confirmado que la segunda raid o incursión de The Division 2 estará disponible este otoño, mientras que el capítulo 3 (que llegará con nuevas misiones, aventuras y contenidos) estará disponible a principios del próximo año 2020.

Ghost Recon: Breakpoint contará con Jon Bernthal, mejor ubicado por interpretar al Punisher en la serie homónima de Netflix. Que cada uno de esos personajes tendrán una especialidad: tendremos asesinos, expertos en hackeo... no podemos decir que tengamos poca variedad.

Un performance de Just Dance por los 10 años de la franquicia. El juego saldrá el 4 de octubre. Y la beta para que los jugadores puedan probarlo inicia el 5 de septiembre.

El juego tendrá un nuevo evento por tiempo limitado, Shadows of Hitokiri, el cual tendrá como tema principal a los samuráis.

El shooter cooperativo en el que tres jugadores se enfrentarán a una amenaza del espacio está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ubisoft ha presentado las novedades que tiene preparadas para el primer año de The Division 2.

Al margen de esto, se esperan el anuncio de 2 o 3 juegos nuevos, más allá de los que están por salir y que ya conocemos, Skull & bones y Beyond Good and Evil 2. Nada más terminar la presentación del impresionante Watch Dogs Legion, la web oficial del juego ya ha puesto todas las ediciones en reserva.

E3 2019 - Confirmadas las 4 ediciones de Watch Dogs Legion