Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina

Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina

11 Junio 2019

Angelique Boyer fue salpicada con líquido y huyó rápidamente del lugar.

Una mala organización del Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó que el público se molestara y desquitara con la actriz, Angelique Boyer y el cantante Raymix, a quienes bañaron en cerveza, amén de que al vocalista le impactara una lata de la bebida en la frente.

Las cosas iban según estaban programadas, ella estaba en el escenario recibiendo la corona y en ese momento las cosas se salieron de control.

La gente no quería que la fiesta se viera estropeada por capricho de la naturaleza así que los ánimos comenzaron a calentarse.

Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer.

Ella se salvó de recibir un golpe, sin embargo, el cantante Raymix, que estaba a su lado, no tuvo la misma suerte y recibió un fuerte impacto en el rostro.

Edmundo Gómez Moreno, nombre real del cantante de "Oye mujer", fue a dar al hospital, donde pasó la noche solo, pues el organizador no lo apoyó.

Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina