Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tomás Boy afirma que ciclo de Jair Pereira con Chivas terminó

Tomás Boy afirma que ciclo de Jair Pereira con Chivas terminó

06 Junio 2019

El Guadalajara comenzará el próximo torneo con dificultades en la porcentual, pero para el mediocampista del Rebaño Walter Gael Sandoval, los medios de comunicación "le dan mucha importancia" a dicha cuestión de cara al certamen venidero. El riesgo de perder la categoría está latente y preocupa a millones de aficionados.

Tiene consciencia, eso sí, de que el problema no puede perderse de vista. "El ignorarlo no lo mencioné, están los números ahí, pero sabemos que debemos mejorar el trabajo individual, grupal y con base en los entrenamientos día a día podemos mejorar para enfocarnos en la Liguilla, no tanto en lo que pueda pasar", sentenció.

Para ello, deberá convencer a Tomás Boy antes de que el Apertura 2019 de comienzo.

Y es que mientras la afición rojiblanca esperaba un cambio radical en el timón del Rebaño, especulando incluso con la llegada de técnicos con prestigio internacional, en Chivas dieron a conocer que Boy seguiría como estratega del conjunto tapatío, tras realizar un profundo análisis de las opciones que se tenían sobre la mesa. "Es otra oportunidad, creo que he pasado un tiempo difícil aquí, no ha sido fácil para mí y ahora es otra oportunidad que se me da y es aprovecharla, demostrarme a mí mismo el por qué estoy en Chivas", estableció. "Muchas veces nos va bien, a muchos colegas les ha pasado, esto es de levantarse y seguir", añade Sandoval. Esto es con base en el trabajo y ahora hay otra oportunidad. A parte es un tipo que tiene un liderazgo muy especial, un tipo con personalidad.

Tomás Boy afirma que ciclo de Jair Pereira con Chivas terminó