Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Explota libro-bomba a la senadora Citlalli Hernandez en el Senado

Explota libro-bomba a la senadora Citlalli Hernandez en el Senado

30 May 2019

Eran aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la legisladora destapó un regalo que le llegó el martes pasado.

Los primeros reportes indican que la senadora Citlalli Hernández sufrió leves lesiones cuando abrió el paquete y explotó el artefacto en su pecho y rostro.

Se desconoce quién dejó el objeto en la oficina de la legisladora. Según pudo saber LPO, no habría sufrido heridas de gravedad, aunque en este momento el servicio médico de la Cámara Alta la estaría atendiendo.

En conferencia de prensa el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal quien también es presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dijo que el atentado que sufrió la senadora Citlali Hernández de Morena fue al filo de las 6 y 7 de la tarde.

"Cuando lo destapa estalla".

MonrealÁvila agregó, esperamos que pronto se aclare, todo el grupo parlamentario deMorena "condenamos estos hechos" además le enviaron saludos fraternos a laSenadora Hernández, a quien adelantaron, estarán pendientes.

Tras la difusión de la noticia, la senadora subió un comunicado a su cuenta de Twitter, asegurando que se encontraba bien pero luego lo eliminó para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía.

"Agradezco su preocupación y cariño", agregó. "Debemos vivir en un México donde impere la ley y la justicia, donde los culpables de delitos paguen por sus actos", escribió.

Explota libro-bomba a la senadora Citlalli Hernandez en el Senado