Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Vizcarra compró primera entrada para asistir a Panamericanos Lima 2019 | Actualidad

Vizcarra compró primera entrada para asistir a Panamericanos Lima 2019 | Actualidad

28 May 2019

El certamen contará con la participación de atletas de la mayoría de los países de América que aspiran a estar entre los 10 cupos de cada categoría que serán asignados para los Juegos Panamericanos.

El público en general podrá conseguir sus entradas a través del sitio web oficial ( www.lima2019.pe ) y 10 módulos autorizados alrededor de la ciudad.

Además se busca recordar que fuimos locales en Rusia, durante el Mundial de Fútbol, donde fuimos premiados como la 'Mejor Hinchada', y ahora nos toca serlo en nuestros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Según el resultado de las ventas se ha identificado que hay mucha expectativa para algunas finales de competencia, como el Baloncesto masculino, cuyas entradas están por agotarse.

Por ello, invitó a la población a asistir a las competencias deportivas, y adquirir desde el día lunes las entradas que tendrán un precio económico para que todos puedan alentar a los deportistas nacionales.

El diseño de las entradas lleva la figura de la mascota de los Juegos, Milco, inspirada en un cuchimilco, como se conoce a las estatuillas prehispánicas de figuras humanas con los brazos abiertos, propias de las civilizaciones preincaicas de la costa central en Perú, como la Chancay.

En esta primera campaña, la protagonista es la atleta peruana Maitté Torres, campeona y récord nacional de los 400 metros, quien es una digna representante local y quien identificará la campaña de "Cuando juega un peruano, jugamos todos".

Asimismo, participó en la inauguración del 51 Campeonato Sudamericano de Atletismo.

Vizcarra compró primera entrada para asistir a Panamericanos Lima 2019 | Actualidad