Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Samsung te "regala" un teléfono a cambio de tu Huawei | Noticias tecnologia

Samsung te "regala" un teléfono a cambio de tu Huawei | Noticias tecnologia

28 May 2019

La suspensión de relaciones comerciales entre Huawei y Google no solo ha puesto en peligro la integración del sistema operativo Android en los futuros lanzamientos de la compañía, también ha causado que muchos usuarios hayan comenzado a vender los equipos actuales ante el temor de quedarse sin las actualizaciones correspondientes a seguridad y aplicaciones.

Samsung es uno de los principales rivales de Huawei hoy en día, razón por la que la empresa surcoreana ha aprovechado la situación que vive su rival chino contra Estados Unidos para ofrecer una promoción con la cual te cambian tu teléfono Huawei por un Galaxy S10. Uno de ellos es China.

De acuerdo con la compañía, todo debe realizarse por medio de su programa Samsung Trade-up, en el cual se añadieron cinco celulares de la marca Huawei: los modelos Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro. Luego de valorizar el equipo, la empresa aplica un descuento y le indica al cliente cuánto es la diferencia que deberá pagar para adquirir el Galaxy S10.

Bienvenido a Samsung Trade Up, si tienes un Huawei pero quieres un Galaxy S10, estás de suerte, ya que la compañía surcoreana abrió este programa de reembolso que funciona en varios países incluyendo México, pero la promoción del intercambio con equipos Huawei no está disponible.

De esta manera, Samsung parece estar dispuesto a aprovechar la situación por la que atraviesa Huawei con la finalidad de atraer más clientes y afianzar su liderazgo en la venta de móviles a nivel mundial.

Samsung te