Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pochettino insinúa que Davinson llegará a la final de la Champions

Pochettino insinúa que Davinson llegará a la final de la Champions

28 May 2019

"Estoy disfrutando mucho y pensando mucho".

"Es increíble para mi que soy un chico de Murphy, de la provincia de Santa Fe, creyendo, soñando y trabajando duro se pueden conseguir los sueños que tienen", fue el mensaje que envió a los argentinos. "Las mayores derrotas están ahí para que puedas volver sintiéndote más fuerte".

"Lo principal es buscar disfrutar esta final de Champions League única e irrepetible, es el partido más importante del mundo después de la final de la Copa del mundo", remarcó.

"Cuando jugué la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza era uno de los capitanes del equipo y pensaba en poner a todos los jugadores en la foto de antes, porque todos los jugadores quieren jugar y los que ganen estarán en la foto y el resto no. No es justo".

También salió a la palestra la situación física de Harry Kane, aquejado de una lesión en los ligamentos del tobillo. La sensación es positiva.

El técnico argentino fue más cauto de cara a tomar una decisión: "Tenemos una semana por delante para evaluar y ver cómo está progresando".

Mauricio Pochettino está sólo seis días del partido más importante de su carrera como entrenador.

"Lo que pase en el futuro conmigo no importa más que la Champions League o la posibilidad de ganar un trofeo o el equipo". El foco está 100 % en la final.

Pochettino insinúa que Davinson llegará a la final de la Champions