Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente

El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente

28 May 2019

El cruce de semifinales entre Barcelona y Liverpool tuvo todos los condimentos que se podían y esperar e incluso más y a una semana de la gran final cien por ciento inglesa de la Champions League, el experimentado James Milner dio detalles de lo que dijeron con Lionel Messi, con quien tuvo varios encontronazos tanto en la ida como en la revancha. Messi recibió una falta de Robertson y luego Milner le arrolló por detrás, el argentino pidió tarjeta con la mano y luego se encaró con el inglés.

"Le pregunté si estaba bien pero estaba furioso", afirma Milner en dicha entrevista. "Me empezó a decir muchas cosas en español. Me iba llamando 'burro', que es un animal, pero también se utiliza en español para referirse a alguien que da muchas patadas", relató James Milner. "Parece que no estaba muy contento.", confesó Milner.

Cabe señalar también que Messi le realizó un caño espectacular durante un partido entre el Barcelona y el Manchester City cuando Milner estaba en el conjunto 'citizen', situación que algunos definieron como motivo de dicha dura entrada en el primer tiempo del Camp Nou.

Además, Milner reveló el nivel de enojo de Messi, quien le señaló en un momento del partido que "esa falta es por la tontería que te hice". El inglés se cayó de culo tras el túnel del 'crack' del Barça. Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. "Ante jugadores así, debes hacerles saber que estas aquí y no dejar que hagan todo a su manera", finalizó en diálogo con el 'Daily Mail'. "Tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto", añadió el centrocampista inglés.

El insulto de Messi a Milner y su