Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Absolutamente de locos: ¡Gol del árbitro en el fútbol de Holanda!

Absolutamente de locos: ¡Gol del árbitro en el fútbol de Holanda!

28 May 2019

El partido que disputaron el Harkemase Boys contra el HSV Hoek, de la tercera división de Holanda, tuvo un momento que dejó atónitos a propios y extraños, luego de que el árbitro convalidara un extraño gol.

Todo pasó cuando el silbante seguía demasiado cerca la jugada dentro del área, donde en una serie de rebotes el esférico le pegó en la pierna y se metió en la portería. Pero que un árbitro marque un anotación y la convalide él mismo, es imposible de creer.

Al final el conjunto anfitrión logró anotar el cuarto tanto para acabar con la tensión que se respiraba en las tribunas, pues el Hoek se fue con todo al frente en busca del gol que les diera la igualada a tres. Por suerte, los damnificados pudieron ganar el partido.

Posiblemente esta sea una de las últimas veces que se ve una situación similar, pues un cambio de reglas a implementarse el próximo 1 de junio indica que si el balón toca al silbante el partido se reanudará con una pelota en tierra. Mientras tanto, el juez Maurice Paarhuis seguirá estando entre los goleadores de la cuarta división de Holanda.

Absolutamente de locos: ¡Gol del árbitro en el fútbol de Holanda!