Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigre quiere sentenciar su pase al partido definitorio

Tigre quiere sentenciar su pase al partido definitorio

25 May 2019

Con la goleada por 5-0 como local, el equipo dirigido por Néstor Gorosito quedó a un paso del partido decisivo y dejó malherido al Decano, al que sólo le queda aferrarse a la ilusión de una hazaña para revertir la historia y darle al Matador un golpe que sería casi tan duro como la pérdida de la categoría. Desde las 18.45, en el Estadio Monumental José Fierro.

En Atlético, el DT Ricardo Zielinski repetirá la formación, con la idea de darles a los jugadores la posibilidad de cambiar la imagen que dejaron hace siete días.

De esta manera, Gorosito confirmó que se quedará en el 'Matador' de Victoria para jugar en la Primera B Nacional.

El conjunto en cuestión es Tigre, que aunque ya sabe que jugará la próxima temporada en la B Nacional (Segunda de Argentina), ahora mismo está a dos partidos de ser campeón de un certamen de Primera y, si lo concreta, además disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, la máxima competición a nivel continental. Sin embargo, Ricardo Zielinski, sus dirigidos y los hinchas creen en el equipo que logró les brindó grandes alegrías puede sorprender nuevamente.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Juan Cavallaro, Diego Morales, Lucas Janson; Federico González. Director técnico: Néstor Gorosito. Y los cinco clasificados a la Copa Sudamericana 2020 son Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, Unión y Tigre.

Tigre quiere sentenciar su pase al partido definitorio