Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Presidente Maduro ordena garantizar entrega de café venezolano en el CLAP

Presidente Maduro ordena garantizar entrega de café venezolano en el CLAP

25 May 2019

Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela, del presidente venezolano, Nicolás Maduro (i-frente), saludando a un trabajador durante una jornada pública de trabajo, en Caracas, Venezuela, el 22 de mayo de 2019.

Este proyecto, denominado Plan Miranda Huele a Cacao, contempla la renovación de hectáreas, construcción de centros benéficos, investigación para el cultivo, entre otros aspectos que persiguen la expansión de la producción nacional de cacao.

Rodríguez recordó que anteriormente la entidad era la más insegura del país sudamericano, y no contaba con el respaldo de los sectores productivos, en ese sentido, aseguró que en la actualidad la situación es otra, y 'muestra de ello es que ahora el mejor cacao del mundo está siendo exportado de nuevo'.

Argumentó que el Ejecutivo centra sus acciones en lograr una recuperación sostenible, y un crecimiento autosustentable para llegar con los avances económicos a la prosperidad del pueblo.

El pasado mes de febrero Venezuela exportó 25 toneladas de cacao a Indonesia, producidas en el estado Miranda.

"Hay que evitar que nos roben las mafias paramilitares de Colombia y luego esta producción del mejor café del mundo llegue al pueblo".

"Recuperar, cuidar la calidad del cacao venezolano como el mejor del mundo".

"Con bloqueos, medidas salvajes, robos de activos en el exterior no han podido ni podrán con nosotros, porque Venezuela tiene todo para generar una economía articulada y una dinámica altamente productiva", enfatizó el Mandatario Nacional.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que se han realizado todos los esfuerzos para disminuir considerablemente los índices de inseguridad y que de esta manera los productores puedan volver a sus tierras.

Presidente Maduro ordena garantizar entrega de café venezolano en el CLAP