Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Land Rover Discovery Sport 2020: ahora semihíbrido y con etiqueta ECO

Land Rover Discovery Sport 2020: ahora semihíbrido y con etiqueta ECO

25 Мая 2019

Lanzado a finales de 2014, Land Rover actualiza su modelo más "asequible" y familiar dentro de su extensa gama de SUV y todoterrenos.

Como resultado, los cambios de estilo son menores, pero incluyen paragolpes modificados y grupos ópticos LED rediseñados. El crossover también ha sido equipado con una nueva rejilla y un surtido de llantas de aleación que varían desde las 18 hasta las 21 pulgadas.

El Land Rover Discovery Sport 2020 equipa un nuevo volante de tres radios, una consola central revisada y materiales de mayor calidad.

El sistema de infoentretenimiento integra la tecnología Touch Pro, con distintos tamaños de pantalla que usan tecnología LCD; la más grande, de 10,0 pulgadas. Ahora la segunda fila de asientos es posible abatir en proporción 40:20:40.

Tal y como puedes ver, se conservan detalles distintivos del diseño del Discovery, como el capó con apariencia de concha, el perfil ascendente y el techo estilizado, pero ahora el nuevo modelo destaca por su atrevida evolución exterior. La marca ha añadido que "es lujosamente suave, ligero, duradero y resistente a las roturas".

Además, al nuevo Land Rover Discovery Sport se le puede equipar con el sistema ClearSight Ground View que utiliza cámaras para mostrar una "vista virtual de 180º debajo del vehículo". Además, ahora cuenta con un cargador inalámbrico para smartphones y un punto de acceso WiFi. Todos ellos cuentan con sobrealimentación, y salvo el de 150 CV diésel, también vienen de serie con un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción total (en el caso de éste motor que mencionamos, es tracción delantera y caja de cambios manual). Ofrece un campo de visión más amplio que un espejo retrovisor tradicional y una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. La marca asegura que esta tecnología será útil para los conductores que abordan terrenos escarpados o bordillos de la ciudad.

El reestyling del Land Rover Discovery Sport, al igual que el nuevo Range Rover Evoque 2020, está basado en la Arquitectura Transversal Premium del fabricante. Concretamente, se trata de una versión actualizada de la plataforma D8 anterior. Es un 13% más rígido que su predecesor y presenta "bastidores auxiliares rígidamente montados que reducen la intrusión de ruidos y vibraciones en la cabina".

¿Qué motorizaciones tendrá el nuevo Land Rover Discovery Sport? Como gran portal de motor de Vocento, Autocasión se posiciona como un lugar de referencia tanto para los usuarios que buscan un nuevo coche como para los profesionales del sector que buscan incrementar sus cifras de negocio. La unidad de estrada, está disponible con hibridación suave es capaz de producir 150 CV y 380 Nm de par motor.

En la gama restante, catalogada como Eco, se ofrece, por un lado, un bloque turboalimentado de gasóleo, con 2,0 litros de cilindrada, que permite elegir entre tres niveles de potencia: 150, 180 y 240 CV.

Land Rover Discovery Sport 2020: ahora semihíbrido y con etiqueta ECO