Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Viaja Macías a Polonia con Tri Sub 20

Viaja Macías a Polonia con Tri Sub 20

24 May 2019

José Juan Macías culminó su participación en el Clausura 2019, una temporada histórica para él, así como para su equipo, León. "Nosotros vamos a quedar campeones del mundo, si no vamos con esa mentalidad, mejor ni vamos", dijo.

Después de ser pieza clave para que León avanzara a la gran final del futbol mexicano, José Juan Macías partió rumbo a Polonia para incorporarse a la Selección Mexicana Sub 20, la cual aseguró saldrá campeón del Mundial de la especialidad. "De ahí en más, vamos a tener una gran actuación", aseguró antes de comenzar la travesía, en el Aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara. El atacante sabe que una buena actuación en esa justa podría abrirle las puertas de Europa para cumplir otra de las metas que tiene en su carrera como futbolista.

Diego Lainez y J.J., parten como las estrellas del equipo juvenil que dirigirá Diego Ramírez en el Mundial de Polonia, pero el delantero no se vuela: "Todos somos iguales, la experiencia hay que transmitirla, el convencimiento es que se la crean, que sí podemos", dijo el tapatío.

Por otro lado, Macías afirmó que aunque el Tri se encuentra ubicado en el sector más complicado (al lado de Ecuador, Italia y Japón en el Grupo B), el combinado nacional debe ganarle a cualquiera.

"Muy bien preparados, hace tiempo no los veo, pero sé que están haciendo las cosas bien". Lo importante no es llegar, sino mantenerse. "Ahorita no te sabría contestar eso, ahorita la prioridad es el Mundial y eso se verá más adelante. Ahorita me debo a León, es el Mundial y ya está".

Viaja Macías a Polonia con Tri Sub 20