Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce el cepillo para baño con la figura de Donald Trump

Conoce el cepillo para baño con la figura de Donald Trump

24 May 2019

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta, unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Un cepillo para lavar baños con la figura del presidente Donald Trump, causó furor en internet, luego de que este producto fuera puesto a la venta en línea.

La guerra comercial que están librando Estados Unidos y China sin duda que es la noticia del momento, y se ha incrementado con el reciente problema entre Huawei y el Gobierno del país norteamericano.

Esta forma de expresión y manifestación en contra de la guerra comercial que se ha desarrollado con el gigante asiático, ha sido bien recibida por los consumidores quienes pueden adquirir esta pieza a un costo de alrededor de 20 yuanes (unos 3 dólares), a través de la platadorma Taobao, el equivalente chino a eBay.

Esta no es la primera vez que crean productos en alusión a Donald Trump.

El cepillo está formado por el torso de Trump y su cabeza coronada por su característico color de pelo naranja.

Un vendedor en la plataforma de Taobao también incluye en su oferta un rollo gratuito de papel de baño con la cara del controvertido personaje, gratuito para aquellos que compren el cepillo.

La popularidad del producto está ligada al enfrentamiento por aranceles entre Beijing y Washington. El papel higiénico fue importado de los Estados Unidos.

Conoce el cepillo para baño con la figura de Donald Trump