Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Céline Dion recreó la emblemática escena de la película "Titanic"

Céline Dion recreó la emblemática escena de la película "Titanic"

24 Мая 2019

Pero uno de los mejores momentos del encuentro fue el cierre del paseo en el embarcadero del Caesars Palace, interpretando "My heart will go on", recreando así la escena de "Titanic".

La desinhibición que viene enseñando en los últimos años, reflejada en sus estilismos y colaboraciones (como su participación en la banda sonora de Deadpool 2), ha encandilado al público, que solo podía presagiar una maravilla del Carpool Karaoke de James Corden al que fue invitada.

Otro detalle que llamó la atención es como cantó "Baby Shark", una de las canciones infantiles más populares de los Estados Unidos, pero a su estilo.

Con el humor por bandera, parece que esta última etapa de la cantante en su propia residencia en Las Vegas está sentándole de maravilla.

Contó lo molesta e invadida que se sintió cuando el obstetra que trajo al mundo a su primer hijo decidió unilateralmente presentarlo ante las cámaras canadienses mientras ella se recuperaba.

Por supuesto, tuvieron que cantar el hit de Titanic "My Heart Will Go On", pero Corden pensó que necesitaban un lugar espectacularmente adecuado: una réplica de la proa de un barco en la famosa fuente del Hotel y Casino Bellagio.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera", dijo Dion sobre la mítica canción, luego de interpretarla en los Billboard Music Awards 2017, en el vigésimo aniversario de la película.

Céline Dion recreó la emblemática escena de la película