Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a esposo de Ludwika Paleta con secta sexual en EU

Vinculan a esposo de Ludwika Paleta con secta sexual en EU

23 May 2019

Hasta el momento, Emiliano Salinas no enfrenta acusaciones formales en Estados Unidos por este caso, sólo ha sido citado a la Corte para que rindiera declaración sobre su cercanía a Raniere y por qué decidieron asociarse para abrir centros de educación en México.

Junco compró una casa en Halfmoon, suburbio de Albany, en el estado de Nueva York, que tenía el estatus de "sorority house", es decir, residencia exclusiva para mujeres, nombre tomado de las casas empleadas en las fraternidades universitarias estadunidenses.

Salzman también recodó la vez que la policía mexicana llegó a la casa de la playa donde Raniere se escondía y en la cual ella estaba presente.

Añadió que Junco la llevó al grupo luego de recibir la invitación personal de Raniere en la ceremonia fúnebre de Pam Cafritz, muerta en noviembre de 2016 y quien también era parte de esa comunidad.

Esta rama oculta de la secta tenía como meta reclutar 100 esclavas sexuales de origen mexicano.

Rosa Laura Junco fue quien sugirió a Salzman que entregara fotos de ella desnuda, a lo que se negó, pero le insistió y le dijo que ella misma ya lo había hecho. Podemos aprender a servir nuestros asuntos o aprender a servir a nuestros principios, añadió.

Este inicio de semana se conoció que Salinas Occelli ya es señalado como cómplice del líder de la secta Nxivm, por la Fiscalía de Estados Unidos, lo que motivó el señalamiento sobre la actividad del grupo al que pertenecería Emiliano, pareja sentimental de la actriz. La idea, le dijo Rosa Laura, es vencer el sufrimiento por nuestros principios, idea que atrajo con fuerza su atención, recordó Salzman. Justificó su adhesión a DOS guiada por lograr el empoderamiento de las mujeres.

Por otro lado, en el segundo día de testimonio de Lauren Salzman, ella detalló juegos sexuales retorcidos, castigos que incluían latigazos, planes para construir un calabozo donde enjaular a la "discípulas", lo que ocurría por órdenes de su líder Keith Raniere.

Al igual que su madre, Laura se ha declarado culpable a fin de evitar una pena de hasta 20 años de prisión, y coopera con las autoridades para la reducción efectiva de su sentencia.

Vinculan a esposo de Ludwika Paleta con secta sexual en EU