Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela en Italia

Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela en Italia

23 May 2019

Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en Italia designado por el gobierno de Nicolás Maduro, presentó su renuncia este lunes 20 de mayo con una carta difundida en redes sociales.

En la carta donde expresó esta decisión afirma que renuncia "a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan". "Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno" dijo Rodríguez.

Percibo en Isaias, en cuanto a su disposición personal, en cuanto a su nueva senda de la vida, lo expresado en el mencionado poema La Renuncia: " Yo voy hacia mi propio nivel, ya estoy tranquilo, cuando renuncie a todo seré mi propio dueño, desbaratando encajes regresaré hasta el hilo, la renuncia es el viaje de regreso del sueño".

"Su causa, que es la mía, me ha retenido como un campo de fuerza, como un imán".

El exfiscal general, quien además es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), alegó problemas de salud para dejar su función diplomática. "Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja", dice en la misiva, que puede leerse como la epopeya gráfica de la salvaje crisis que asola a su país. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su exesposo, para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. La haré pública porque es definitiva. "No me vea ni me sienta vulnerable", dice parte del texto.

Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela en Italia