Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Grupo Orlegi adquiere al Atlas

Grupo Orlegi adquiere al Atlas

21 May 2019

- El club Atlas tiene nuevo propietario.

"Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinara de la Federación Mexicana de Fútbol, cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación", añade.

Una vez concretado el acuerdo, todo indica que la nueva estructura de los Zorros quedará conformada por Alejandro Irarragorri como presidente del consejo de administración de Orlegi, José Riestra será el director de futbol de Orlegi y José Portilla el presidente del Atlas.

La mexicana TV Azteca, uno de los mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo, dijo el lunes que alcanzó un acuerdo para que el Grupo Orlegi sea propietario del equipo de futbol Atlas.

Mientras tanto, los nuevos dueños anunciaron por medio de su portal de internet que asumirán control total, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva que todo eso conlleva.

Como parte de la operación, TV Azteca obtendrá una participación del 33% en una subsidiaria de Grupo Orlegi, dueña de importantes activos deportivos.

Las acciones de TV Azteca se hunden a mínimos históricos en la Bolsa. Hoy, entregamos un equipo sano en sus finanzas, con una cantera prometedora y que cuenta con el respaldo de la mejor afición del país.

Grupo Orlegi adquiere al Atlas