Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Versión AR de Minecraft para iOS y Android llegará este verano: Microsoft

Versión AR de Minecraft para iOS y Android llegará este verano: Microsoft

20 Мая 2019

No obstante, a diferencia de títulos como Pokémon Go, lo nuevo de Microsoft no estará basado en encuentros aleatorios con personajes, sino que motivará a los jugadores a crear elaboradas estructuras de bloques que todos los demás pueden ver. Basándose en piezas de Lego, el nuevo ' Minecraft' traslada toda la experiencia de los bloques y la construcción pero a la calle.

Microsoft y Mojang para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, anunciaron los últimos números de ventas para el juego y son tan asombrosos como cabría esperar.

"Hay estos momentos en el entretenimiento digital y la tecnología, donde no solo tienes una, sino varias tecnologías que se conectan al mismo tiempo", dijo Torfi Olafsson, director de juegos de Minecraft Earth, en una entrevista con los medios.

Todas estas posibilidades exigirán un smartphone potente, en particular por el manejo de la realidad aumentada.

¡Explorar! Tu vecindario de la vida real está a punto de adquirir una nueva dimensión. Y lo que sin duda es un gran añadido para que este número de copias haya llegado al primer puesto, es que este juego pudo llegar al mercado chino, donde la comunidad de jugadores es una de las más grandes del mundo, pero también una de las que menos catálogo disponen.

Juegos basados en la ubicación como Pokémon Go se suelen lanzar durante el verano del hemisferio norte, y con Minecraft Earth pasará lo mismo. pero primero lo hará en una versión beta de pruebas (sin un día concreto de inicio) y luego llegará gradualmente a los usuarios. Conforme avances, también encontrarás Aventuras, pequeñas porciones de mundos de Minecraft que podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real.

Actualmente existen poco más de 91 millones de jugadores activos en Minecraft, por lo que esta versión podría convertirse en un éxito casi asegurado, sobre todo porque la plataforma tendrá una dinámica "muy familiar" para los jugadores existentes. Necesitas tener una cuenta de xbox y un celular con Android 7.0 o iOS 10.

Versión AR de Minecraft para iOS y Android llegará este verano: Microsoft