Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Stephen King: "Me ha encantado esta última temporada de Game of Thrones"

Stephen King: "Me ha encantado esta última temporada de Game of Thrones"

20 May 2019

Ha fallecido el rey (Game of Thrones), que viva el rey (The Eyes of the Dragon). Y, a pesar del aluvión de críticas que ha recibido la última temporada, el vacío que va a dejar será grande.

King escribió la novela para su hija Naomi, elaborando un relato épico de hechicería, centrado en dos muchachos que son los siguientes en la línea de sucesión para gobernar el reino de Delain después de la muerte de su padre, que era un asesino de dragones. Flagg se convierte en un asesor de confianza de la corte pero secretamente está dispuesto a matar su camino al poder.

Seth Grahame-Smith (The Lego Batman Movie) escribirá el piloto y servirá como showrunner de la potencial serie basada en la novela.

La forma en la que la dupla de creadores y escritores está manejando las instancias finales de la serie tiene más detractores que gente a favor, pero en este último grupo se encuentra Stephen King , el famoso autor de novelas como Carrie, El resplandor, Cementerio de animales y Eso, que asegura que le ha encantado el curso de la historia de la serie y la defendió a través de las redes sociales (vía ADN Radio).

"Estoy muy emocionado de trabajar en el mundo de Stephen King con Hulu, que tiene un historial excelente con las adaptaciones de Stephen King", dijo Grahame-Smith a Deadline. "El objetivo de esta serie es sentirse diferente a cualquier adaptación de Stephen King anterior, con este rico material de origen y el único libro de fantasía verdadera que escribió que tiene reyes, espadas y princesas".

"Me encantó esta última temporada de GoT, incluyendo a Dani haciendo destrozos por todo Kings Landing", comentó King. But you know what they say: All good things...

Stephen King: