Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: ¿qué dijo Zidane sobre el futuro de Bale y Navas?

Real Madrid: ¿qué dijo Zidane sobre el futuro de Bale y Navas?

20 May 2019

"Antes del partido digo 'falta un partido, vamos a intentar hacerlo bien para el público y la gente. y no. No, no. Ya está, se acabó, ahora a descansar y volver con ganas", concluyó Zizou que renovará una buena parte del plantel. "El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final", dijo en rueda de prensa. Después del mal viene el bien, y al revés.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis.

"Lo que ha pasado este año lo sabemos y hay que aceptar cuando las cosas van mal. Soy el responsable".

Fijas en el centro del campo se perfilan las opciones del portugués William Carvalho y el argentino Giovani Lo Celso, mientras que para el resto podría entrar el mexicano Diego Lainez y tener descanso su compatriota Andrés Guardado, más cargado de partidos y que esta semana ha hecho trabajo específico junto a Feddal. Si no tienes nada en juego es muy complicado motivarse, esa es la realidad.

El mensaje del técnico francés al madridismo ya es de ilusión enfocando el próximo curso.

El Real Madrid tenía seguro acabar en tercer lugar. "Ya empieza la próxima temporada y hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores".

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius Junior y Karim Benzema. Se habla mucho y escribís siempre lo que va a pasar. Hay que pensar en el año próximo. El Real Madrid nunca se fue y siempre estamos luchando por todo. Ganando muchas cosas es complicado cuando no se juega nada. "Como entrenador decido por el presente". Amén de las decisiones que el francés tome, la única certeza en la Casa Blanca es que no pueden repetir el fracaso de una temporada que llegó a su fin con una derrota inesperada que se hizo costumbre.

Una decisión que molestó a Bale, quién durante el partido se la pasó sentado, haciendo gestos de molestias, mirando a la tribuna y tapándose el rostro cuando el rival atacaba a los blancos. He contado con otros jugadores últimamente y está claro para mí.

Real Madrid: ¿qué dijo Zidane sobre el futuro de Bale y Navas?