Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "No existe el calentamiento global", dice Paty Navidad

"No existe el calentamiento global", dice Paty Navidad

20 May 2019

La cantante y actriz mexicana, Patricia Navidad, se ha hecho viral en las redes sociales luego de afirmar que el cambio climático es una mentira.

Estos comentarios le bastaron para ser blanco de burlas y memes en Twitter.

En cuestión de minutos, la actriz se volvió en tendencia entre sus miles de seguidores, quienes no dudaron en contestarle, creando una discusión.

Además de señalarle que el calentamiento global es una realidad, también la criticaron por compartir teorías respecto a HAARP, una presunta máquina que alteraría el clima y provocaría terremotos.

"La agenda (N.O.M) El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera verdad no es culpa del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc", escribió la mexicana en su red social.

Horas después, emitió un comunicado en el que decía que el cambio climático es un "negocio".

No conforme afirmó que la humanidad comenzara a descubrir muchas verdades ocultas "algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios "Revolución en Evolución de conciencias".

La actriz de 45 años, contestó a la mayoría de los internautas, incluso a los que no estaban de acuerdo con su postura.

Enfatizó que para ella el cambio climático es solamente una manipulación de grandes corporaciones.