Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos

20 May 2019

Este cantante español nacido en Panamá, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a sus hijos Tadeo y Diego en el estreno de la película "Godzilla" realizado en el Teatro Chino de Los Ángeles. Por vez primera Bosé posó acompañado de los niños (Puñalada de Lucía Bosé a Miguel: "Si volviera a casarme no tendría hijos").

El cantante acudió a la cita sosteniendo la mano de sus retoños y los tres lucieron un 'look' que no está pasando desapercibido: vestidos totalmente de negro y con gafas de sol oscuras, padre e hijos han acudido a la cita perfectamente conjuntados con chaqueta de traje y.

"Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie", escribió el cantante en una publicación acompañada de cuatro fotos.

Este posado llega después de muchos años de ser celoso con la intimidad de los pequeños.

Fue en el 2011 cuando el también actor de cintas como "Tacones Lejanos" y "Alarido" anunció que había tenido biológicamente dos hijos Tadeo y Diego y para el 2013 él y su pareja de casi dos décadas, el artista Ignacio Palau, tuvieron otros dos niños de nombre Telmo e Ivo. Los niños se criaron como hermanos junto, Ivo y Telmo, también gemelos e hijos de Palau, traídos al mundo a través de gestación subrogada.

La expareja de Bosé reclamó en los tribunales que se reconozca el derecho de mantener relación paternofilial con los pequeños como antes de la separación.

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos