Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lyon Femenil logra cuarta Champions al hilo con goleada al Barça

Lyon Femenil logra cuarta Champions al hilo con goleada al Barça

20 May 2019

Las francesas fueron mucho más para terminar imponiéndose por 4-1 en el Groupama Arena de Budapest.

Soledad Jaimes, que jugó en Brasil y China y en esta temporada se incorporó a Lyon, estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. Luego, vendría el show de la actual ganadora del Balón de Oro, la noruega Ada Hegerberg. La alemana Dzsenifer Marozsan hizo el cuarto del equipo francés, mientras que el descuento del equipo español lo convirtió la nigeriana Asisat Oshoala.

Olympique de Lyon es, sin dudas, el mejor equipo femenino del mundo y va camino a serlo de la historia, si es que ya no lo es.

Si hace dos semanas el Barcelona soñaba con la posibilidad de convertirse en el primer club que conquistase la Champions tanto en categoría masculina como femenina en una misma temporada, la goleada sufrida en Budapest por el equipo femenil vino a consumar la decepción que aún se mantiene alrededor del Camp Nou con el equipo de Valverde.

Jaimes, de 30 años, es una de las convocadas por el técnico Carlos Borrello al seleccionado argentino que jugará el Mundial de Francia en junio próximo. Es la sexta corona de Champions League, desde la primera edición disputada allá por 2001-02 y ganada por Frankfurt, su inmediato perseguidor con 4.

Soledad Jaimes, jugadora del Lyon de Francia.

Lyon Femenil logra cuarta Champions al hilo con goleada al Barça