Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Kylian Mbappé abre la puerta de salida en el París Saint Germain?

¿Kylian Mbappé abre la puerta de salida en el París Saint Germain?

20 May 2019

"Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad".

Tajante fue Mbappé en su discurso, cuando recibió el galardón como el mejor jugador de la Ligue 1, en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP). "Era el mensaje que quería enviar", fue su segunda y enigmática respuesta ante la insistencia de los periodistas.

Atrás quedaron los cinco Pichichis de Hugo Sánchez, con sus dos goles ante el Eibar, Lionel Messi llegó a 36 anotaciones para llevarse el título de goleo en La Liga, ya es 'hexapichichi' y está a un paso de obtener su sexta Bota de Oro, la cual sólo le podría arrebatar Kylian Mbappé. Para mí, era el buen momento para decirlo. "Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío", concluyó.

Edinson Cavani es uno de los jugadores del Paris Saint Germain que tiene por delante un incierto futuro, ya que se desconocen los planes del conjunto francés con el delantero charrúa, que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2020, siendo este el último verano en el que el PSG podrá hacer caja con su traspaso. "Soy claro y preciso", señaló entonces convencido. Sin embargo, la frase pronunciada en la noche del domingo ya no es tan contundente sobre su continuidad.

Desde el regreso de Zinédine Zidane al banquillo del Real Madrid, el francés aparece a menudo en la prensa española como una de las prioridades del equipo blanco para la próxima temporada. Más allá de la Bota de Oro, están las ganas de terminar lo mejor posible la temporada. Me digo a mí mismo que si pierdo, lo hago contra Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Kylian Mbappé abre la puerta de salida en el París Saint Germain?